Maracuya Batucada

Maracuya Batucada

Maracuya Batucada 1080 1080 Fran

Maracuya Batucada Barcelona. Grupo de percusión y espectáculo a la calle.

El grupo de percusión Batucada Maracuyá somos un equipo con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo a la calle y/o de acontecimientos. La nuestro Batucada ha actuado a varios escenarios, por ejemplo: Fiestas Mayores, casamiento, salas de fiestas, programas televisivos (Operación Triunfo), correbares palabras otros.

Nuestros músicos con más de 10 años de experiencia como percusionistas, se adecuan a cada actuación depende las necesidades del cliente. Algunos de los nuestros objetivos sueño: hacer buena música con nuestros tambores y/o banda de vientos, animar al público a seguir nuestro ritmo, que nuestro público se lleve un buen recuerdo de la batucada, montar un espectáculo único por el que pida el cliente, entre muchos otros.

Maracuya Batucada, ofrecemos diferentes espectáculos depende las necesidades del momento.

Nuestros espectáculos son los siguientes:

Batucada Maracuya PRO: Grupo de Batucadahecho a medida por la ocasión con una formación de 5 a 15 músicos. Con un espectáculo visual y con ritmos Brasileños y Latinos los cuales no podrás para de moverte.
Vídeo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/wb2zrnomq74

Batucada con Zancudo: Nuestro grupo de percusión dispone de diferentes personajes sobre Zancos. El zancudo te hará mover a ritmo de nuestra música aparte, interactúa con grandes y pequeños. Gran energía, color y movimiento
Video al siguiente allá:

https://youtu.be/j6t4asspbrw

Charanga Maracuya: Grupo formado por vientos (trompetas y trombones) con una formación de Batucada. La proporción musical, irá en relación con los vientos que disponemos. Esta formación, se ideal por ferias, correbares, entre muchos otros. El grupo dispone de un repertorio clásico de pachanguero, hasta temas más sonados en la actualidad.
Video en el siguiente enlace:

https://youtu.be/te9y6d4t5yy

Percusión con LED: Espectáculo de percusionistas samuray entre otros personajes con unos carros llenos de instrumentos de percusión. Espectáculo de percusión con luces de colores.

Batucada con bailarina brasileña: Nuestro grupo de Batucada dispone de una o mis bailarinas de Bahia (Brasil). Ellas te enseñarán a bailar a ritmo de nuestra percusión. Con los trajes típicos del Sambodromo de Brasil, disfrutarás del auténtico carnaval del Brasil.
Video en el siguiente enlace:

https://youtu.be/-vbfg2tw0s8

Contacta con nosotros y te ayudamos a escoger el mejor espectáculo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram