Teambuilding Batucada
(Eventos para empresas)

El Teambuilding de batucada, consiste en un taller puntual donde se inicia a sus componentes dentro del mundo de la percusión pensado especialmente para ofrecer eventos para empresas únicos. Con una serie de ritmos de Batucada y técnicas muy sencillas en la cuales hará participar activamente a todos los asistentes. El gran objetivo del taller de percusión para empresa, es hacer una jornada entretenida para las empresas, ya sea en comidas, cenas o reuniones, o simplemente pasar un buen momento con los compañeros y compañeras de trabajo y salir de la zona de trabajo.

La Galeta se dedicada a realizar eventos para empresas hace mas de 5 años. Nuestro staff se responsabiliza de traer todos los instrumentos necesarios para llevar a cabo la actividad. La idea es que esta actividad esté formada entre 20 a 200 componentes aproximadamente. Cada 25 componentes aproximadamente, recomendamos un monitor.

En este seminario de percusión, se imparten de forma participativa y lúdica las nociones básicas de la batucada, se muestra la organización de un grupo de percusión, desarrollando los valores del trabajo en equipo, la cooperación, el liderazgo, el auto superación, entre otros aspectos inherentes a esta actividad.

No es necesario, tener ningún tipo de conocimiento musical previó de los participantes, nuestros percusionistas profesionales, os guiaran a lo largo del proceso de creación del grupo de Batucada.

La actividad de Batucada, puede ser semanal u ocasional.

No pienses más y contrata nuestro servicio de Team Building Batucada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram