Maracuyá Batucada


Maracuyá Batucada

La finalidad del grupo de percusión es hacer disfrutar al público de todas las edades, viviendo una experiencia única de una forma elegante con la grande batucada a Barcelona. Nuestro ámbito de actuación es: batucada para fiestas mayores, batucada para casamientos, batucada para fiestas privadas, batucada para ferias, batucada por discoteca, entre otros.

Nuestra experiencia en la percusión de la calles de hace mes de 10 años con lo cual, personalizamos bastando cada una de nuestras actuaciones.

Tenemos una gran trayectoria, nos ha hecho tocar en programas televisivos como OperaciónTriunfo y desplazarnos a nivel nacional y europeo, conociendo a un público y a los grandes equipos que nos han hecho crecer tanto personal como profesionalmente.

La nuestra batucada, puede ir acompañada de varios espectáculos: batucada con bailarinas, batucada con zancudos, batucada con capoeira, batucada con vientos. Sabiendo siempre que el espectáculo está garantizado.

¿ESPECTÁCULOS QUE PODRÍAS CONTRATAR?

Batucada por fiesta mayor:

Qué mejor manera de hacer un pasacalle de animación con nuestra batucada? Siente la vibración de nuestra batucada y anímate a bailar con nosotros. Tanto en la apertura de las fiestas como en pasacalle por el pueblo. Recuerda que también disponemos de zancudos para hacer una espectáculo más divertido y más ameno.

Batucada para inauguraciones

Celebra una inauguración en ritmo de nuestra batucada, anima tu gran fiesta. Nuestra formación es a la medida del espacio, lugar a inaugurar. También disponible en formación de charanga.

Team Building y batucada

Disfruta de nuestra batucada a Barcelona con tus compañeros de trabajo. En este espectáculo tendréis la oportunidad de tener una clase magistral
con el equipo de la Galleta percusión y poder tocar un instrumento de batucada con nosotros. Disponemos de mes de 200 instrumentos para poder disfrutar de una experiencia única con tus compañeros de trabajo.

Batucada para fiestas privadas

Nuestro grupo se compromete a animar tu fiesta a ritmo de samba. Sea una fiesta de cumpleaños, casamientos, etc. Con una formación
amoldable a las necesidades de tu acontecimiento. Contacta con nosotros y te quedará un buen recuerdo de aquel grupo de batucada que contrataste. La formación puede ser de 4 además de 20 percusionistas.

Batucada para discotecas

Dale caña en la fiesta! Baila con tus colegas a ritmo de la auténtica batucada y no pares de mover los pies. Formación a medida dependiente la capacidad de local. Servicio muy común en carnaval y temáticas brasileñas. Tenemos la posibilidad de hacer diversos pases. Somos un equipo profesional, con ganas de fiesta.

Batucada para fiestas infantiles y colegios

Animamos la fiesta a los más pequeños haciendo-interactuar con nosotros, puesto que una parte de nuestro equipo trabaja en el sector del ocio con niños y más específicamente con batucada. Tendrán la posibilidad de probar un instrumento de batucada. Sea por fiestas de final de curso, fiestas internas del centro o carnaval será una buena opción para hacerlos disfrutar de la fiesta.

Batucada para desfiles de fiestas patronales

Sea la apertura de la fiesta o pasacalles podrás contar con nuestro grupo de batucada mis TOP. El ámbito de actuación
puede ser muy diverso, inauguración, correbars, apertura de las fiestas, entre mucho otros. Tenemos la opción de hacer el acto con Bailarinas de Samba, zancudos o con banda de vientos (charanga). Los factores que nos caracterizan es buen ritmo, buena sintonía con el público y amenizar la fiesta haciendo que no puedas parar de mover los pies.

Batucada con animación

Maracuyá Batucada, tiene la posibilidad de llevar zancudos, bailarinas o trompetas para amoldarse al máximo a las necesidades
del cliente o del tipo de espectáculo que necesita. El equipo de animación cuenta con una larga experiencia en el mundo del espectáculo. Te ayudamos a enfocar el espectáculo que más se acerca a tus necesidades siempre acompañado de nuestra batucada. También disponemos de vestuarios o temáticas para ir disfrazados de acuerdo con el espectáculo que se quiera realizar.

Batucada a Barcelona para bodas

Un día tan especial con un batucada superespecial para hacer bailar a los novios e invitados. La nuestra batucada se dirige ​​a tocar tanto a la salida de iglesias / ayuntamientos, como animar los convites Energía, magia y batucada para tu casamiento divertida. Realizamos un amplio repertorio de batucada y canciones donde posamos a todo el mundo a cantar y bailar con nosotros. La potencia de nuestro espectáculo rae en el ritmo y la fuerza de la percusión. La potencia de nuestra música está en los tambores.

Charanga con batucada

La nuestra batucada dispone de unos vientos con una larga experiencia en el mundo del espectáculo y pasacalles. Baila a ritmo de los
temas mas conocidos y canta con nosotros. Pídenos las canciones más conocidas y te haremos bailar y cantarlas con nosotros. Disponemos de un amplio repertorio.

Entre muchos otros: Como por ejemplo correbars, fiestas temáticas, etc.

Entre otros muchos Qué necesitas?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram