Zancudos / Leggy / Xanquers

Batucada con Zancudos

¡Que empiece la fiesta! La mejor manera de empezar una fiesta o dinamizar un evento es con nuestros zancudos con batucada. Nuestro zancudo, dinamizara la fiesta a pequeños y mayores, también ara moverte a ritmo de nuestra batucada Maracuyá mas cañera.

Además disponemos de diversos vestuarios, siempre el mas acorde para la ocasión. Los zancudos cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la animación ya sea en fiestas mayores, discotecas, pasacalles diversos.

A través del ritmo de nuestra batucada Maracuyá, estos zancudos harán interactuar al público, harán bailar a grandes y pequeños.

Los zancudos con batucada disponen de diversos vestuarios acorde con la temática del acto por ejemplo, playero, boxeador, pirata, etc.
La animación perfecta para niños, los cuales tienen la oportunidad de pasar entre las piernas del zancudo, bailar a ritmo que nos marca nuestro zancudo.

Una fuente de energía para grandes y pequeños que nuestro zancudo y batucada te harán vivir.
Ahora tenéis la oportunidad de contratarnos y compartir ritmo, alegría y poder disfrutar de una fiesta de confeti.

Este espectáculo te ofrecerá unos pasacalles de color y ritmo tanto de día como de noche debido a una posible incorporación de iluminación es su espectáculo.

¿ESPECTACULOS QUE PODRIAS CONTRATAR?

Batucada para fiesta mayor.
Batucada para inauguraciones
Team Building y batucada
Batucada para fiestas privadas
Batucada para discotecas
Batucada para fiestas infantiles y colegios
Batucada para rúas de fiestas patronales
Batucada con animación
Batucada para bodas
Charanga con batucada.
Entre muchos otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram