¿Qué ofrece
La Galeta Percussió?

En La Galeta Percussió ofrecemos todo tipo de servicios de espectáculo, ya seas particular o empresa, niño o adulto.
Estamos especializados en shows de percusión y educación musical.

Los talleres extraescolares son de una sesión semanal. Dónde es trabaja el ritmo, la técnica y la puesta en escena con instrumentos propios de una batucada o grupo de tabalers. El objetivo principal aparte de aprender a tocar percusión, se la cohesión de grupo y sobre todo pasar un buen rato.

Tal y cómo dice su nombre, Actividades de batucada para casales de verano, es una actividad pensada principalmente para casales de verano, un taller de unas dos o tres horas semanales repartidas en días alternos. La idea es introducir la actividad en el seguido de programaciones coordinadas por la escuela o empresa del casal.

Con masterclass percussió o clase magistral, nos referimos a una actividad de un día o unas horas, donde se inicia el primer contacto con la percusión. Se realizan ritmos muy sencillos con el fin de que todo el mundo participio activamente dentro del taller.

En La Galeta Percussió estamos en constante evolución para ofrecer el mejor servicio. Sin ningún coste adicional, os proponemos contactar con nosotros para conseguir un asesoramiento a tu medida y así enfocar vuestro proyecto de la mejor manera posible, en base a nuestra experiencia en grupos de percusión.

Contacta con nosotros




I have read and accept the Legal Notice and the Privacy Policy .

I agree to receive the information that the entity considers appropriate to send me by email or equivalent electronic means of communication. (It is possible to unsubscribe at any time.)

Video Media

Presentació de la Xaranga Maracuyá Batucada Barcelona.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram