Masterclass

Masterclass Percussió

Con masterclass percussió o clase magistral, nos referimos a una actividad de un día o unas horas, donde se inicia el primer contacto con la percusión. Se realizan ritmos muy sencillos con el fin de que todo el mundo participio activamente dentro del taller.

Al ser un día, es una clase más global, donde dependiendo del quórum, o bien se realizan dos turnos de trabajo o también hay la posibilidad que la actividad sea impartida por dos monitores, para que todo el mundo reciba la atención necesaria. No hay límites de monitores, ahora bien para mantener una buena organización, se recomienda que cada 25 o 30 participantes, tiene que haber un monitor.

La intención de este tipo de taller puntual, es una fiesta especial para un grupo de amigos, compañeros o familia, donde poder compartir un buen rato. También para tener el primer contacto con la percusión, para crear un interés y próximamente una actividad en la escuela, una extraescolar.

Muchas escuelas antes de plantear una actividad extraescolar, con el fin de que se acerquen a la percusión el máximo de personas, para saber si estarían interesadas en participar en la actividad.

No dudes en solicitar información y vivir una experiencia con la música única.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram