Talleres de percusión y Batucada al mes de Julio

Talleres de percusión y Batucada al mes de Julio

Talleres de percusión y Batucada al mes de Julio 5184 3888 Fran

¿Quieres mejorar la técnica o aprender a tocar otro instrumento?

Este mes de Julio la Galeta percusión te lo posa fácil con los Talleres de percusión y Batucada. Disfruta de nuestras actividades de Batucada para adultos (nivel inicial y medio), actividades de Batucada con niños, técnica de caja y repenique, talleres de batucada familiar.

Actividades de Batucada por Adultos (nivel inicial)

Iniciación con la percusión, las cuáles trabajan las técnicas básicas para hacer percudir el instrumento. Se iniciará con temas muy básicos y alentadores donde disfrutar de la percusión. También es un curso donde aprender a tocar un nuevo instrumento.
Horario: lunes de 19 a 20h.

Actividades de Batucada por Adultos (nivel medio)

¿Ya tienes conocimientos y quieres mejorar a tocar tu instrumento? La Galeta ha estado trabajando con un grupo adulto y ya empieza a tener un sonido muy alentador. La idea de este grupo es profundizar más sobre los diferentes estilos musicales (samba enredo, samba regaee, merengue). Este grupo requiere unos conocimientos básicos sobre el instrumento.
Los ensayos de este grupo son los lunes a las 20:15 a 21:30.

Batucada para Niños

Actividad de percusión para niños/se de la primaria. Se propone el conocimiento y la práctica de los diferentes instrumentos típicos de la batucada (lo surdo, caja, tamborim y agogo). Se codea con algún juego musical para hacer más alentadora la sesión.
Horarios lunes o martes a las 18 h (depende quórum).

Técnica de Caja y Repenique

¿Ya tocas algún de este instrumento y necesitas mejorar tu técnica?
Ofrecemos talleres de instrumento de dos baquetas con grupos reducidos. Breve iniciación a la lectura con partituras y técnica de como coger una baqueta, movimientos de muñecas y dedos. Corregir posiciones del cuerpo.
Específico por aquellas personas que ya están en un grupo y quieren mejorar.

 

Talleres de Batucada familiar

Taller de percusión de una hora donde aprenderás a tocar ritmos con vuestros familiares y diferentes familias. El nivel se adecua al grupo de familiares que haya. Instrumentos de diferentes medidas depende edad y estatura.

Los cursos se harán cerca del metro de Sagrera.

Nosotros disponemos de instrumentos por los asistentes.

Contacta con nosotros y reserva ya tu plaza en los Talleres de percusión y Batucada.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram