Batucada para los Reyes Magos de Oriente con la Galeta percusión.

Batucada para los Reyes Magos de Oriente con la Galeta percusión.

Batucada para los Reyes Magos de Oriente con la Galeta percusión. 583 960 Fran

Batucada para los Reyes Magos de Oriente con la Galeta percusión. Música, trabajo y mucha ilusión fruto del trabajo de nuestros grupos.

A pesar de ser Navidad nuestros grupos asociados trabajan para poner ritmo a las cabalgatas y paradas de los Reyes Magos y sus Carteros.

Comenzaremos el día 3 de enero en la Plaza Massad (Sagrera) con los Batulaia donde todos los niños que quieran entregar la carta al cartero real tendrán la oportunidad.

También podrán disfrutar de música y actividades para los más pequeños, para pasar una tarde más entretenida.

Como quinto año, un grupo de jóvenes con mucha caña marcarán el ritmo de la cabalgata de reyes de Llefià (Badalona). El año pasado lo hicieron tan bien, que incluso los Reyes Magos se pusieron a bailar con ellos a ritmo de Batucada. ¡Si, los Reyes Magos bailando con sus ritmos!

También como ya es habitual, estaremos en la Cabalgata de Horta-Guinardó acompañando a Su Majestad el Rey Baltasar. Esperamos que les gustamos tanto como el año pasado y nos deje los mismos regalos que el año pasado.

Seremos con los tamborileros adultos de la escuela con más caña de Horta, mientras los niños llenan las calles de confeti y desenfreno.

En el barrio de Congreso Indians sus Majestades también nos han pedido música y como no podía ser menos allí estarán los tamborileros del Llull. Una rúa donde esperamos que las niñas y los niños nos esperen con sus farolillos para que los Reyes puedan verlos.

Por último, maracuyá Batucada Barcelona tampoco han querido perderse esta fiesta y tocará ir a poner ritmo a otras zonas de Cataluña.

Tanto en versión Charanga como en versión Batucada pro, nos esperan a: Calaf, Sant Esteve de Sesrovires y Santa Coloma de Farners. La Charanga la puede encontrar en San Esteban y la Batucada se puede encontrar en Santa Coloma de Farners y Calaf.

¡Así que nos pueden encontrar en varios puntos con Batucada y percusión en Cataluña!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram