Extraescolares de Batucada y Percusión

Los talleres extraescolares son de una sesión semanal. Dónde es trabaja el ritmo, la técnica y la puesta en escena con instrumentos propios de una batucada o grupo de tabalers.

El objetivo principal aparte de aprender a tocar percusión, se la cohesión de grupo y sobre todo pasar un buen rato. Nuestra escuela de batucada, propone diferentes opciones para formar los grupos para las sesiones:

  • Niños: recomendamos grupos de unos 7 a 20 niños, preferiblemente de una edad similar entre ellos.
    El objetivo es pasar un buen rato, donde puedan transmitir o expresar sentimientos o sensaciones a través de la percusión y desarrollar el trabajo en equipo.
  • Adultos: recomendamos grupos de unos 7 a 20 adultos (padres, madres, tiets/se y abuelos/se). El nivel, en este caso la experiencia en el mundo de la percusión, es preferible que sea lo más equilibrado posible.
    El objetivo es que esta actividad sea tiempo de ocio por el adulto, desarrollo del trabajo en grupo, conocer otras familias de la escuela y tener la oportunidad de actuar en la fiesta mayor del barrio, pueblo y ciudad, u otras actuaciones diversas.
  • Familiar: taller estraescolar mixta de niños y adultos, con un número recomendable de unos 30 componentes aproximadamente.
    El objetivo es principalmente aprender a tocar batucada a través del trabajo en equipo y la interacción de familias y niños.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram