Teambuilding Batucada

Teambuilding Batucada
(Eventos para empresas)

El Teambuilding de batucada, consiste en un taller puntual donde se inicia a sus componentes dentro del mundo de la percusión pensado especialmente para ofrecer eventos para empresas únicos. Con una serie de ritmos de Batucada y técnicas muy sencillas en la cuales hará participar activamente a todos los asistentes. El gran objetivo del taller de percusión para empresa, es hacer una jornada entretenida para las empresas, ya sea en comidas, cenas o reuniones, o simplemente pasar un buen momento con los compañeros y compañeras de trabajo y salir de la zona de trabajo.

La Galeta se dedicada a realizar eventos para empresas hace mas de 5 años. Nuestro staff se responsabiliza de traer todos los instrumentos necesarios para llevar a cabo la actividad. La idea es que esta actividad esté formada entre 20 a 200 componentes aproximadamente. Cada 25 componentes aproximadamente, recomendamos un monitor.

En este seminario de percusión, se imparten de forma participativa y lúdica las nociones básicas de la batucada, se muestra la organización de un grupo de percusión, desarrollando los valores del trabajo en equipo, la cooperación, el liderazgo, el auto superación, entre otros aspectos inherentes a esta actividad.

No es necesario, tener ningún tipo de conocimiento musical previó de los participantes, nuestros percusionistas profesionales, os guiaran a lo largo del proceso de creación del grupo de Batucada en Barcelona.

La actividad de Batucada, puede ser semanal u ocasional.

¿Qué objetivos nos planteamos en un Team Building de Batucada?

El taller de percusión consolida el entusiasmo del grupo, la disposición del trabajo en equipo, la motivación, la capacidad de escuchar entre los miembros y coordinarse entre sí. En el team building también trabajamos la parte más creativa de cada uno de los componentes. 

Finalidad del Team Building de Batucada.

Buscamos trabajar todos estos valores de una manera lúdica, desenfadada, lo cual permite a los trabajadores una sensación de “anti-estrés “y crear vínculos afectivos en nuestra empresa.

El gran objetivo del team building de percusión para empresa, es hacer una jornada entretenida para las empresas, ya sea en comidas, cenas o reuniones, o simplemente pasar un buen momento con los compañeros y compañeras de trabajo y salir de la zona de trabajo.

¿Cuál es nuestra filosofía del Teambuilding de Batucada?

Una actividad optima es aquella que nos conecta como equipo, nos motiva y nos ayuda a crear vínculos con el resto de los compañeros del trabajo.

Mediante la Batucada, la empresa consigue trasladar el mensaje a todo el equipo, de forma que ellos sienten la experiencia, sin necesidad de largas charlas, esto comporta a ser una actividad dinámica que conseguirá atraer a todos los asistentes des del primer momento.

Una batucada es como una empresa, para que suene bien, hemos de estar bien sincronizados.  

¿Cómo llevamos a cabo nuestros team building?

En el taller de Batucada, se trabajan con diferentes clases de instrumentos ( surdos ,caja ,repenique , tamborim) los cuales tienen un guía cada sección y así comprobar la importancia de cada uno de sus componentes y el hecho de estar coordinados entre ellos para conseguir un resultado final óptimo y que todos esperan.

La idea es de esta actividad esté formada entre 20 a 300 componentes aproximadamente. Cada 25 componentes aproximadamente, recomendamos un técnico.

Fases de nuestro Team Building

Recibimiento

Breve espectáculo de percusión por parte de los profesionales de la Galeta percussió que hará coger ganas de tocar a todos los asistentes y nos hará romper el hielo creando un “efecto Wow” a todos los invitados. Se realizará una bienvenida con una breve charla reforzando los objetivos que busca la empresa que combina motivación y formación. Pasaremos a la colocación de los asistentes a los respectivos instrumentos. 

Explicación

Explicaremos la función de cada instrumento y función dentro de la Batucada. Realizaremos una serie de preguntas y respuesta con los asistentes. 

Creación

Crearemos la base musical e iremos añadiendo voces de los diferentes asistentes.

1.surdo
2.surdo + cajas
3. surdo+ cajas+ tamborim 

Trabajo

Finalmente juntaremos todas las partes trabajadas haciendo una grande batucada final.

Características del acontecimiento

Durada:

-Montaje dependiente lugar ( 30 min a 2:30h antes)
-Actividad: 1h a 1:30h 
-Desmontaje el mismo tiempo que montaje.
Tipo: Team Building, musical, arte, percusión, Batucada, cultura Brasileña 
Número de participantes: de 15 a 400 asistentes.

¿Dónde realizar el acontecimiento?

Indoor o Outdoor. Los acontecimientos outdoor, no se realizan en vía pública sin permisos correspondientes.

Observaciones 
Cada asistente tendrá un instrumento. 
Es importante ser consciente del elevado volumen a la hora de buscar el lugar donde realizar el TeamBuilding. 

Si buscas una actividad con garantía de resultados a pasar un momento agradable, esta es una actividad totalmente recomendada para todos. Contacta con nosotros.

¡No pienses más y contrata nuestro servicio de Team Building Batucada!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram